Online desde el año 2000

Diseño web Valladolid

Saber Más
sobre-mi

SOBRE MÍ

seo valladolid

Ni nombre es Alejandro Casas, soy diseñador web freelance y experto en posicionamiento SEO / SEM. Desde el año 2000 llevo ejerciendo mi profesión con honestidad y responsabilidad. Desarrollo mi labor profesional por cuenta propia como freelance, ofreciendo servicios como diseñador web, consultor SEO y SEM, y consultor web; y también colaboro puntualmente con agencias de diseño, empresas de creación de páginas web y de marketing online, y agencias SEO y SEM, tanto españolas como extranjeras.

Cuando finalicé mi formación académica en Informática, Diseño Gráfico y Diseño Web, orienté mi carrera profesional en el fascinante sector del diseño web y posicionamiento web, especializándome en el diseño de páginas web de calidad y atractivas y en el campo del marketing online. Como profesional autónomo ofrezco al cliente un trato cercano y personalizado, sin intermediarios, centrándome siempre en las necesidades reales del cliente para que el resultado sea el óptimo, porque la satisfacción de mis clientes es la base de mi negocio.

En los sitios web que desarrollo, desde páginas web corporativas hasta tiendas online, siempre persigo un equilibrio entre el diseño y la optimización de la web para su posterior posicionamiento en Google. Tengo altos conocimientos y una gran experiencia en diseño web y posicionamiento web, pudiendo así proporcionar a los clientes una web profesional y posteriormente un buen posicionamiento SEO y SEM.

Una web, además de hacerla atractiva hay que realizarla para vender sus servicios o productos. Por ello, desarrollo páginas web no solamente pensando en el diseño, sino teniendo en cuenta también lo que se pretende conseguir con ella y qué es lo que busca su cliente potencial en Internet. Y por supuesto teniendo en cuenta el diseño responsive, técnica con la cual se consigue que un sitio web se visualice correctamente en todo tipo de dispositivos móviles, algo fundamental en la actualidad.

servicios

SERVICIOS

Mis tarifas varían en función de las características del trabajo a realizar, no dispongo de tarifas establecidas. Analizo cada proyecto a realizar para poder ajustar al máximo cada presupuesto, de esta manera logro ofrecer al cliente lo que precisa a un precio justo.

Diseño Web Valladolid

Su imagen en Internet se basa, principalmente, en su página web. Una web de calidad mejorará la imagen de su empresa o negocio, porque la primera impresión es la que cuenta. Es fundamental que la sensación que se lleven los clientes sea la mejor posible, ya que de ello dependerá que el contacto comercial se produzca luego o no. Estoy especializado en diseño de páginas web de calidad, profesionales y atractivas, dedicando a cada proyecto el tiempo necesario para lograr el resultado deseado. Ofrezco un servicio directo y personalizado al cliente, porque el trato será directamente conmigo, sin intermediarios, me encargo siempre de cada proyecto de principio a fin.

Creación de Tiendas Online Valladolid

Ofrezca sus productos o servicios al mundo, una tienda virtual disponible las 24 horas del día. Diseño y desarrollo de tiendas online profesionales con Prestashop o Woocommerce, con panel privado para la gestión del sistema por el cliente, sencillas de administrar, con un diseño atractivo y moderno, compatible con todo tipo de dispositivos fijos y móviles, con instalación de plataformas de pago virtuales, etc… ¡No se quede fuera de este nuevo mercado virtual! Como experto en creación de tiendas online le ayudaré a llevar la gestión de su e-commerce, dándole una formación básica para que usted pueda manejar su tienda online por sí mismo.

Posicionamiento SEO Valladolid

El marketing online es actualmente muy importante en Internet, ya que si se desarrolla un sitio web y luego éste no es visible en los buscadores nadie lo encontrará. No se puede garantizar un posicionamiento web en el primer puesto de Google (si algún profesional o empresa se lo garantiza, dude de ello), pero con un trabajo constante y efectivo se conseguirá que su web tenga mayor visibilidad en la red, lo que conllevará a un aumento del número de visitantes a su sitio web. Por ello también me especialicé como consultor SEO, así puedo ofrecer a mis clientes un servicio integral para su web. El posicionamiento web se puede complementar con otros servicios que también ofrezco: artículos en blogs o en prensa digital tanto a nivel local como nacional, remarketing, publicidad en redes sociales, linkbuilding, etc… Recuerde, el marketing online no es un gasto, es una inversión.

Posicionamiento SEM Valladolid

Fundamentalmente construyo campañas en Google Ads (antes llamado Google Adwords), Facebook Ads e Instagram Ads. Conseguiré que cada euro invertido logré la máxima rentabilidad. Creo y gestiono su campaña SEM para conseguir el máximo beneficio al capital invertido en el pago de los clicks, logrando el máximo número de clicks al menor precio viable, y al mismo tiempo consiguiendo aparecer en las primeras posiciones de los anuncios en Google, Facebook o Instagram. La mayor ventaja de las campañas SEM es que el impacto será inmediato, así que es excelente como recurso complementario al posicionamiento SEO, debido a que en el servicio SEO hará falta un tiempo para poder evaluar resultados. Confíe en mis años de experiencia en marketing online para conseguir visitas a su web, a más visitas más posibilidades de conversión en ventas o nuevos clientes.

SEO Local Valladolid

¿Su público objetivo reside en Valladolid pero no conoce su empresa o negocio? En ese caso lo que usted precisa primordialmente es realizar un SEO Local, con este servicio lograré más visibilidad local en Google y conseguiré captar clientes principalmente de su ciudad. Trabajaré el posicionamiento local de su sitio web, tanto en los resultados de búsquedas orgánicas como en los resultados del Google My Business (Google Maps), y si fuera necesario le ofrecería también la posibilidad de realizar una campaña de publicidad local. Y por supuesto sin dejar de lado las opiniones y reseñas de sus clientes en Google, porque hoy en día tener una buena reputación online es fundamental.

Mantenimiento de Páginas Web Valladolid

Si lo necesita puedo hacerme cargo también del mantenimiento de su página web o tienda online. Un sitio web normalmente precisa de trabajos continuos o puntuales por parte de la persona encargada. Por ejemplo, en una web realizada con WordPress (el CMS más utilizado del mercado) son necesarios trabajos para proteger y dar seguridad al sitio web contra ataques, y también es importante la realización de copias de seguridad cada cierto tiempo, aparte de los posibles cambios o mejoras en la página web que sean necesarios en el futuro. El mantenimiento de su web no debería ser un segundo trabajo para usted, confíe en mis conocimientos y años de experiencia en WordPress para ello.

portafolio

PORTAFOLIO

A continuación, puede ver una pequeña selección de mis trabajos, también soy responsable del posterior posicionamiento web de la mayoría de los sitios web realizados por mí.

Umit Europe
Base Camp Adventure
Sala Pekadox
Juplan
Hotel Picasso Málaga
Daix Jeans
Despedidas Pekadox
Taxi Grande
Hotel La Luna Blanca
Strenia Rent
Umit Europe
Agencia de Taxis
Grupo Abantia Logotipo
Clinica Dental Maestranza
Agustín & Hijos Peluqueros
Imatri Sistemas
Grupo Rey Malasa
Forestal Maderera
Cartel de Peces
Grupo Abantia Triptico
Elena Pedrosa
Grupo Abantia
Alcazar de Jerez
Agenda Cultural
Cellulem Block
Internet Directo Carteles
Base Camp Adventure Logotipo
The Wine Academy
Strenia Rent Logotipo
Hoyo 19
Orquesta
Hacienda Moreno

CONTACTAR

Si lo desea puede ponerse en contacto conmigo por teléfono, whatsapp, email, o rellenando el siguiente formulario de contacto. En base a su solicitud le elaboraré un presupuesto sin ningún tipo de compromiso por su parte.

  Málaga (presto servicios en toda España)
  606 927 602
  info@alejandrocasas.com
  Linkedin

Open chat